sábado, 27 de febrero de 2021

RESEÑA DEL LIBRO REALIZADA POR CASTOR OLCOZ


 

Querido amigo: Tengo tu "Toque de rebato" entre las manos, y después del recorrido por tu vida y pensamiento, he de decir que eres un poeta inagotable: El poeta debe ser la voz del pueblo, el eco de los silencios..." Predomina en tu libro, como siempre, el tema del amor.: "quiero ser el lucero del alma para tu amanecer". "Mis manos acarician tus cuerdas", "El amor deja huellas...", Me encantan tu canto a la Natura : "Madre nuestra que en un acto de amor pariste el universo". tu adoración a las palabras, a los sentimientos y al tiempo." A veces las palabras se tornan dardos", "El sentimiento no es mudo..." "Un día te das cuenta de que el tiempo se te acaba". "Tempus fugit", "Me estoy desmoronando". Y tu obra poética, rezón de tus dolores y gozos: "Hemos sido arrastrados por el viento". "No sé ni lo que siento". Hay en muchos poemas un tono sincero y confidente de tus cruentos momentos vitales, expresados con precisión, sin renunciar al estilo brillante. Te felicito con toda el alma por tu gracia y fecundidad. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TOQUE DE REBATO, NUEVA EDICIÓN

  Acabo de recibir la nueva edición de "TOQUE DE REBATO", aquellos que aun no lo tengais no teneis mas que mandarme un mensaje por...